Cirujanos orales y de Maxillofacial certificados tablero

instrucciones antes de la cirugía oral.

 

Por favor, lea las siguientes instrucciones si usted va a experimentar el uso de anestesia general o sedación intravenosa:

  1. TENGA SU ESTÓMAGO VACÍO (INCLUYENDO AGUA!)
  • NADA de comer o beber por lo menos 8 horas antes de su cirugía. Por lo general las cirugias se hacen en horas de la mañana, es por ese motivo que le pedimos al paciente NO COMER NI BEBER NADA DESPUES DE LA MEDIA NOCHE ANTERIOR A SU CITA.
  1. Haga arreglos para que un adulto responsable le conduzca y acompañe el dia de su cirugía, le recordamos que usted NO VA A PODER CONDUCIR. SOLICITAMOS que su acompañante permanezca en nuestra oficina durante su cirugía y que después esté disponible para conducirle a su hogar. Está contra nuestra poliza de la oficina enviar un paciente de regreso a casa después de haber sido sedado, en un taxi o en cualquier transporte público. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que ésto pueda causar pero nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestros pacientes. Tome por favor las medidas necesarias para dejar a niños pequeños en sus hogares y con personas responsables que pueden cuidarles mientras usted esta en cirugía.
  2. Remueva sus lentes de contacto, excepto Permalenses, antes de su cita.
  3. Use mangas cortas o ropa floja. No sandalias metededos (Flip-Flop)
    o zapatos sin talon.
  4. Remueva la pintura de sus uñas.
  5. Si usted toma medicamentos diarios, pida por favor las instrucciones específicas en relación con estos medicamentos.
  6. Como cortesía a su médico y a otros pacientes, por favor apague su célular antes de entrar al área del tratamiento.
  7. Si en su visita de pre operatorio le facilitaron prescripciones, FAVOR, tenga los medicamentos ya comprados antes de la fecha de su cirugía.
  8. Asegurese que tiene todos los alimentos que va a necesitar para despues de la cirugía. Recuerde que seran alimentos suaves y faciles de digerir. Dieta blanda por 2 0 3 dias y mucha agua y líquidos.

 

Si usted tiene cualquier pregunta, no vacile por favor en llamar a nuestro personal dedicado al 813-250-9440.