Cirujanos orales y de Maxillofacial certificados tablero. Después de cirugía oral

 

INSTRUCCIONES PARA LOS PACIENTES DESPUÉS DE LA CIRUGÍA: Usted acaba de tener un procedimiento quirúrgico que requiere un cierto cuidado casero personal . Tendra cierta cantidad de dolor, de sangramiento, y de inflamacion, pero esto no debe ser causa de preocupación. En nuestra oficina estámos interesados en su comodidad y recuperación rápida. Su cooperación con las siguientes instrucciones le ayudara a una rapida y menos dolorosa recuperacion.

RECUPERACION

Esperamos que usted tenga una placentera recuperacion, sin complicaciones. Pero , si usted tiene alguna pregunta o esta teniendo sintomas que causan problemas con su recuperacion, por favor llamar a nuestra oficina. <a href=”tel:813-250-9440″>813-250-9440</a>.

SANGRAMIENTO

PARA PARAR el SANGRAMIENTO – Coloquese la gaza doblada en dos partes, sobre el área quirúrgica y aplique la presión constante firmemente mordiendo de 30 – 45 minutos. Cambie la gaza según sea necesario hasta que la sangre pare. Poner su cabeza y hombros elevados levemente durante este tiempo. El sangramiento típicamente parara entre 1-2 horas, pero no se alarme si una cierta exudación de menor importancia continúa durante la noche, o si la saliva es rosada. EVITE de ESCUPIR Y de ENJUAGARSE EN LAS PRIMERAS 24 HORAS – la expectoración y el enjuague interrumpirán los coágulos de sangre que hacen parar el sangramiento. Usted puede ver rastros de la sangre por varios días, especialmente con algunas comidas. Si usted cree que el sangramiento no esta bajo control, no vacile en llamar a nuestra oficina.

DOLOR

El dolor postoperatorio varía en la cirugía, y comienza generalmente algunas horas después de su procedimiento cuando el anestésico local ha expirado. No es extraño que haya más malestar en el segundo o tercer día después de la cirugía. Se le ha proporcionado una prescripcion de un medicamento para el dolor para su comodidad y se debe tomar según las instrucciones cuando lo necesite. No tome los medicamentos del dolor con el estómago vacío. No conduzca ni funcione maquinarias peligrosas mientras que toma los medicamentos del dolor.

NO FUME DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA. FUMAR RETRASA EL CURATIVO NORMAL Y AUMENTA LA INTENSIDAD Y LA DURACIÓN DE SU DOLOR POSTOPERATORIO.

INFLAMACION

La inflamacion puede ocurrir y aumentar después de la cirugía a los dos a tres días, dependiendo del procedimiento. PARA CONTROLAR LA INFLAMACION aplique un paquete de hielo (dado a usted por nuestro personal) al exterior de la cara sobre las áreas de la cirugía por las primeras 24-36 horas, esto ayuda a reducir al mínimo continuamente la inflamacion. Mantenga su cabeza y hombros elevados levemente por los primeros dos días cuando este despierto, y en la noche durmiendo use una almohada adicional. Las compresas húmedas del calor se aplicaran a la cara comenzando el cuarto día después de la cirugía (pero no antes!) Estas ayudarán a disipar cualquier inflamacion que haya ocurrido.

NÁ– — USEA

La náusea es generalmente debido a los medicamentos tomados, a la sangre tragada, o a la ansiedad, y no se extiende típicamente más allá del primer día postoperatorio. No tome los medicamentos con el estómago vacío. Los líquidos claros y las galletas pueden ser tolerados mejor hasta que termine la náusea. De vez en cuando, los medicamentos para evitar la náusea se prescriben al paciente, antes o despues de la cirugía.

HIGIENE ORAL

Hay que tener mucho cuidado para no agravar las áreas curativas. EVITE DE ESCUPIR Y DE ENJUAGARSE EN LAS PRIMERAS 24 HORAS. El enjuague apacible puede comenzar un día después de la cirugía, especialmente después de comidas y antes de dormir. Recomendamos una cucharadita de sal en 4 onzas de agua tibia. Disuelvalo y enjuaguese. Esto le ayudara a prevenir infecciones y mantendra limpia su boca. El cepillado rutinario apacible se puede hacer en áreas lejos de los sitios quirúrgicos.

DIETA

La buena nutrición es esencial para el curativo después de la cirugía, y comer comidas pequeñas frecuentes se tolera mejor que comiendo comidas grandes. Asegurese de rehidratar agresivamente. Beba mucho líquidos sobre las primeras 24 horas después de su cirugía. Una dieta suave (Pure de papas (papa majada) yogurt, compotas, una dieta blanda … etc.) se recomienda para los 2 primeros dias. Evite los alimentos duros, crujientes (potato chips, palomitas de maiz, chicharrones … etc.) que pueden dañar los tejidos finos curativos y conseguir que se encajen en los sitios quirurgicos. EVITE BEBER USANDO UN SORBETO (PALILLO ABSORBENTE) ya que esto puede dar lugar a la interrupción de los coágulos de sangre que se forman en los sitios quirúrgicos que comienzan el proceso curativo.

ACTIVIDAD

No hay reglas del sistema para la actividad postoperatoria, puesto que la gente se recupera en diversas tarifas de diversos tipos de cirugía. Utilice el sentido común, sin embargo, limite sus actividades los primeros dias después de su procedimiento. Reintrodúzcase lentamente a su rutina normal en sus actividades rutinarias según lo tolerado, asegurese de sentarse y relajarse si usted se siente cansado o mareado. El ejercicio vigoroso, incluyendo la flexión y la elevación, se debe evitar por varios días despues de cualquier cirugía oral.

SUTURAS

La mayoría de las suturas (puntos) que colocamos se disolverán y solos caeran hacia fuera de siete a diez dias, sin embargo, si le llegan a ser fastidiosos a usted, pueden ser removidos durante una visita postoperatoria a nuestra oficina.